En https://www.nonstopmarketing.es/nosotros/ nos centramos en una serie de 5 acciones de marketing digital para potenciar que el evento deportivo que nos presentes( ruta mtb , trail ,campus de tecnificación ,carrera popular ,regata ,etc…) tenga un aumento significativo en el número de inscritos.

 

 

  1. Elaborar un plan personalizado para cumplir ese objetivo concreto ,nos centramos en aumentar la participación para conseguir el máximo número de inscritos ,rentabilizando la inversión que hagas en publicidad on line al 100%.
  2. Proponer un cronograma estratégico con las acciones que vamos a desarrollar . Ese Plan de Comunicación se adaptará al público objetivo que pretenderemos alcanzar , así diseñamos la estrategia previa de comunicación del evento en cuestión desde el minuto cero y hasta su final para conseguir un impacto potente en el entorno digital  (web, redes sociales, prensa y patrocinadores)

redes sociales - non stop marketing gestion de social media

 

3.Confeccionamos un análisis de diferenciación , centrándonos en la capacidad de diferenciar nuestro evento deportivo de los que realizan nuestros competidores ,eso nos ayudará en la segmentación de nuestro público objetivo y a la vez crea un valor añadido a nuestra prueba.

Creamos la narrativa y el contenido digital para aumentar la percepción de originalidad  y de calidad que marcará la diferencia con el resto. La gestión del contenido web y el uso del videomarketing  son dos de los elementos que implementamos en esta fase.

 

 

4.Construimos relatos deportivos y su contenido específico para llegar con nuestro evento a patrocinadores y marcas elaboramos cuidadosamente el dossier de patrocinio para tu prueba deportiva acompañando con los informes y métricas de los resultados en el ámbito digital para que los patrocinadores valoren el retorno de su inversión .(ROI)

 

 

5.Utilizar la segmentación publicitaria en nuestra estrategia SEM (social Ads y Google Ads) creando diferentes campañas de anuncios para el perfil concreto que tenemos analizado anteriormente de nuestro público objetivo .Esta última acción será la pieza clave en el global de nuestra estrategia : crear una Campaña en Adwords haciendo una buena segmentación (por palabras clave , situación geográfica, intereses ó audiencias preestablecidas) .