MANUAL CORPORATIVO DE PATROCINIO DEPORTIVO.

El manual corporativo de patrocinio es el documento que establece  los principios básicos de la identidad corporativa del patrocinador de un proyecto deportivo y como debe ser su uso y la aplicación de  todos sus recursos de branding  a entornos digitales, eventos o aplicaciones corporativas.
Se trata de extrapolar la identidad corporativa de la empresa patrocinadora y tener una guía de uso para poder hacer una correcta aplicación de los elementos que conforman dicha marca.
La identidad visual de la empresa que apuesta por una inversión publicitaria en un proyecto deportivo debe ser clara , identificable y reconocible para optimizar la estrategia de activaciones de patrocinio y garantizar un retorno beneficioso de dicha inversión.

Leer Más

MARKETING PROMOCIONAL PARA PROYECTOS DEPORTIVOS.

El marketing promocional para proyectos deportivos se centra principalmente en estrategias que utilizan el uso de ofertas especiales con la finalidad de aumentar el interés de los clientes e influir en la compra final de algún producto ó servicio relacionado con el deporte : inscribirse en algún evento deportivo , fidelizar a los socios de una instalación deportiva ó de un club deportivo ,la creación de concursos y sorteos para resaltar entre sus competidores ,etc..
El marketing promocional para proyectos deportivos siempre es una forma para hacer que tu propuesta de negocio en el mundo del deporte llegue a más consumidores y genere el interés de nuevos clientes.

Leer Más

EL CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO.

El patrocinio como estrategia publicitaria debe verse totalmente respaldado por el contenido en el contrato de patrocinio deportivo  salvaguardando el objetivo que los potenciales  clientes asocien y vinculen a la marca patrocinadora con la actividad deportiva de un club, deportista ó un evento al que dan apoyo económico.
Es fundamental el conocimiento del deporte y de cada especialidad para asesorar de forma óptima a las empresas dispuestas a invertir su presupuesto publicitario y que el retorno que reciban sea rentable .
Cada disciplina tiene su idiosincrasia y hasta el más mínimo detalle debe estar recogido en el documento que plasme la colaboración entre ambas partes .
Así, incluir elementos en el contrato publicitario como dimensiones de los logotipos ,espacios publicitarios ,acciones en redes sociales ,concursos, etc… deben quedar jurídicamente definidos y contemplados .

Leer Más

PÉ A CHAPA RACING Y NON STOP MARKETING SELLAN SU COLABORACIÓN.

Pé a Chapa Racing y Non Stop Marketing unen sus esfuerzos para crear un nuevo espacio en el ámbito digital del mundo de los rallies y demás especialidades de motorsports con una propuesta novedosa para potenciar  proyectos deportivos y empresariales en las competiciones  del motor
Pé a Chapa Racing es una web especializada en el mundo de los rallies y del motor , siendo un referente en la información  para todos los aficionados de las diferentes especialidades del automovilismo .
Además ahora y con el soporte Nonstop Marketing  damos un paso más para potenciar todo este contenido digital  gestionando todo los aspectos del marketing digital y la publicidad.

Leer Más

PATROCINIO DEPORTIVO Y DEPORTE  FEMENINO.

Sin duda patrocinio deportivo y deporte femenino son dos fenómenos que cada vez más , deben caminar de la mano ya que ambos obtienen beneficios mutuos .el auge del deporte femenino cada vez es mayor y las empresas aumentan más su apuesta por inversiones publicitarias en este sector.
El deporte femenino es un movimiento imparable en base a muchos años de esfuerzo en paralelo con avances sociales de gran calado  y que ,aunque seguramente siguen siendo insuficientes ,han potenciado un proceso de profesionalización  que ha propiciado su visibilidad  mayoritaria  en el entorno mediático.
Esta falta de exposición mediática  provocada por la desigualdad de género  era un factor determinante en la falta de una apuesta clara por parte de empresas y marcas deportivas en sus inversiones en campañas publicitarias.

Leer Más

Óscar Palomo confía en NonStop Marketing para la gestión de su marca personal.

Desde Nonstop nos vamos a centrar en potenciar   la marca personal de esta joven promesa del automovilismo  y confeccionar un plan de social media personalizado para reforzar sus redes sociales y sus apariciones en los medios de comunicación y que favorezca los intereses de sus patrocinadores proporcionando activaciones que eleven los impactos publicitarios de las empresas que inviertan  en su programa deportivo tanto esta temporada como a largo plazo.

Leer Más

SOCIAL MEDIA MANAGER DE EVENTOS DEPORTIVOS.

Pero la figura del social media manager dentro del negocio de los eventos , clubes ó marcas deportivas tiene más trascendencia y está directamente relacionada con la ejecución de estrategias de marketing digital enfocadas en resultados comerciales y de optimización económica.
La estrategia de comunicación de un  evento deportivo debe ser global y debe enfocarse en todas aquellas actuaciones que permitan darlo a conocer y mejorar su visibilidad potenciando una imagen positiva en la mente de su  público objetivo para  que tenga una trascendencia mediática lo más amplia posible y así  asegurar un retorno económico lo más escalable y optimizado posible.

Leer Más

GESTIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL Y MARKETING DIGITAL.

Técnicos municipales y gestores del ámbito deportivo  deben afrontar el reto que supone conjugar la gestión deportiva municipal y el marketing digital  con el objetivo primordial de conocer e implementar las diferentes herramientas  que aportan las nuevas tecnologías para ganar visibilidad y también para mejorar la calidad del sistema deportivo a nivel local.
Gestores , técnicos municipales y otros profesionales de este ámbito deben dominar los conocimientos necesarios  para potenciar las ventajas del marketing digital dentro de la administración pública.

Leer Más

Entrenador Personal:¿cómo conseguir más clientes?

La captación de nuevos clientes para tu negocio de personal trainer debe de estar lo más automatizado y optimizado posible para que no ocupe más tiempo del necesario y te puedas enfocar en la atención a tus alumnos , diseño de rutinas ó planificaciones de entrenamiento.
Para conseguir clientes tanto para tus sesiones de entrenamiento personal de manera on line como presenciales ; en nonstopmarketing ,te aconsejamos estrategias de marketing centradas en la creación de contenido educativo ó  formativo ,para conseguir la captación de leads que te permitan estructurar un embudo de ventas para tus productos ó servicios.

Leer Más

EMBUDOS DE VENTA PARA GIMNASIOS.

Un embudo de ventas para gimnasios es la estrategia de marketing digital que nos va a permitir atraer nuevos clientes a nuestra instalación deportiva (gimnasio ,box de crossfit, club de golf,etc…).
Nuestro embudo de conversión será un sistema diseñado de forma personalizada que nos va a permitir atraer clientes a nuestra instalación deportiva aunque no nos conozcan y en una primera fase generar leads hasta poder convertirlos en socios de nuestro gimnasio.
Crear un embudo de ventas para un gimnasio no es más que acompañar a tu cliente potencial desde que inicia la búsqueda de este tipo de servicios deportivos hasta que conseguimos que se convierta en socio de nuestra instalación .

Leer Más
Cargando

Subscribe

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp
NON STOP MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADO EN DEPORTES Y DEPORTISTAS LOGO

Subscribete

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo. Asi como las ultimas promociones y consejos sobre el marketing centrado en temas deportivos.

Gracias por subcribirse. En breves recibira un email de confirmacion, por favor reviselo y pulse en suscríbame a esta lista.