NONSTOP GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DIGITAL DEL PROYECTO DEPORTIVO DEL PILOTO JAVIER CORTINAS.

El  piloto de Torralba  Javier Cortinas  y la agencia de marketing deportivo Nonstop  unimos nuestras fuerzas para dar  un nuevo giro y potenciar  la carrera de este joven piloto  con destacadas participaciones en diferentes Carreras de Resistencia y con el objetivo de su participación en el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno en la categoría Side by Side en esta temporada 2022.

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AUDITORIA DE REDES SOCIALES  Y COMUNICACIÓN DIGITAL PARA UN EVENTO DEPORTIVO.

En la actualidad ya no sólo se trata de hacer publicaciones en las diferentes redes sociales , sino que debemos saber trasladar en cada momento los diferentes mensajes que nos interesen ( para aumentar la captación de inscritos , para activaciones de patrocinio ,para dar visibilidad en medios tradicionales ,etc…)
Así en nuestra planificación de la comunicación digital de un evento deportivo se hace imprescindible   realizar una auditoría de redes sociales y tener un documento con todos los datos significativos de nuestros canales de comunicación .

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CARTELERIA DIGITAL EN RECINTOS Y EVENTOS DEPORTIVOS .

En nonstop marketing planificamos tu estrategia de contenidos adaptada a estos nuevos sistemas de carteleria digital  siendo conscientes que los eventos deportivos , después de este período “pandémico”, vuelven a ser multitudinarios y los gestores de la publicidad  de las marcas y empresas patrocinadoras valoran cada vez más el engagement y su reconocimiento público siempre vinculando su imagen a los valores del deporte .

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TICKETING Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL  PARA CLUBES Y EVENTOS DEPORTIVOS.

Apoyándonos en nuestro ecosistema digital el ticketing se debe centrar en la gestión comercial del aforo de nuestro recinto deportivo , de las inscripciones de nuestra competición ó la venta de entradas para un espectáculo deportivo .
Pero seguramente la principal labor de los encargados de ticketing de los clubes y de los social media manager al promocionar un evento deportivo va a ser convencer a los aficionados a volver a los recintos deportivos con seguridad de manera presencial y fidelizarlos .
Sin duda uno de  los factores clave en la sostenibilidad económica de un club ,una federación ó una empresa de eventos deportivos es apostar de manera definitiva por las nuevas tecnologías y estrategias de marketing digital que mejoren las experiencias del usuario y generen  retorno económico.

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¿Qué es SMO o la optimización de medios sociales para proyectos deportivos?

Las redes sociales son un factor estratégico fundamental  para aumentar nuestro posicionamiento on line y debemos generar los recursos para mejorarlo y establecer canales de comunicación que den visibilidad a nuestro proyecto deportivo.
Pero también vamos a mejorar nuestra identidad visual si conseguimos que nuestro branding esté conectado en todos los canales de manera uniforme y que sepamos utilizar cada uno de ellos con objetivos diferenciados.

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El consultor SEO SEM para proyectos deportivos.¿ qué servicios ofrecen?

Las estrategias que un consultor  SEO comienza a implementar en las empresas que trabajan en el ámbito del deporte  tiene como principal objetivo generar tráfico orgánico de calidad.
Pero siempre con una clara visión empresarial para mejorar los ratios de optimización y que este tráfico sea susceptible de aumentar las conversiones y las ventas.
Sin duda la clave del éxito de muchos negocios del fitness ó  del deporte y en algunos casos su propia supervivencia depende de aumentar la presencia en internet y para conseguirlo el posicionamiento SEO  es básico.
Pero todas estas acciones deben poner el foco en el beneficio empresarial , es decir ,aumentar ventas e incrementar  el volumen de beneficios.

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MANUAL CORPORATIVO DE PATROCINIO DEPORTIVO.

El manual corporativo de patrocinio es el documento que establece  los principios básicos de la identidad corporativa del patrocinador de un proyecto deportivo y como debe ser su uso y la aplicación de  todos sus recursos de branding  a entornos digitales, eventos o aplicaciones corporativas.
Se trata de extrapolar la identidad corporativa de la empresa patrocinadora y tener una guía de uso para poder hacer una correcta aplicación de los elementos que conforman dicha marca.
La identidad visual de la empresa que apuesta por una inversión publicitaria en un proyecto deportivo debe ser clara , identificable y reconocible para optimizar la estrategia de activaciones de patrocinio y garantizar un retorno beneficioso de dicha inversión.

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MARKETING PROMOCIONAL PARA PROYECTOS DEPORTIVOS.

El marketing promocional para proyectos deportivos se centra principalmente en estrategias que utilizan el uso de ofertas especiales con la finalidad de aumentar el interés de los clientes e influir en la compra final de algún producto ó servicio relacionado con el deporte : inscribirse en algún evento deportivo , fidelizar a los socios de una instalación deportiva ó de un club deportivo ,la creación de concursos y sorteos para resaltar entre sus competidores ,etc..
El marketing promocional para proyectos deportivos siempre es una forma para hacer que tu propuesta de negocio en el mundo del deporte llegue a más consumidores y genere el interés de nuevos clientes.

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EL CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO.

El patrocinio como estrategia publicitaria debe verse totalmente respaldado por el contenido en el contrato de patrocinio deportivo  salvaguardando el objetivo que los potenciales  clientes asocien y vinculen a la marca patrocinadora con la actividad deportiva de un club, deportista ó un evento al que dan apoyo económico.
Es fundamental el conocimiento del deporte y de cada especialidad para asesorar de forma óptima a las empresas dispuestas a invertir su presupuesto publicitario y que el retorno que reciban sea rentable .
Cada disciplina tiene su idiosincrasia y hasta el más mínimo detalle debe estar recogido en el documento que plasme la colaboración entre ambas partes .
Así, incluir elementos en el contrato publicitario como dimensiones de los logotipos ,espacios publicitarios ,acciones en redes sociales ,concursos, etc… deben quedar jurídicamente definidos y contemplados .

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