LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN , PUBLICIDAD Y PATROCINIO EN EL TRIAL GP DE ARTEIXO.

Los eventos deportivos son cada vez más digitales , pero la visibilidad en redes sociales debe estar apoyada también en los medios de comunicación tradicionales que a su vez proyectan más sus noticias en sus propias rrss.
Los medios de comunicación son un actor imprescindible para lograr el impacto adecuado de nuestro evento deportivo y por tanto este factor influye en el retorno económico que podemos ofrecer a nuestros patrocinadores.

Leer Más

Creación de contenidos en eventos deportivos.

La creación de contenidos en eventos deportivos es cada vez más un factor diferencial a la hora de asegurar el éxito en la repercusión de la organización de cualquier prueba .
Es un fundamental una adecuada estrategia de contenidos en cada una de las etapas de la construcción de nuestro evento ,sabiendo planificar que tipo de contenido es el más adecuado en cada uno de los espacios temporales que vayamos abordando.
No sólo debemos atender que canales vamos a utilizar sino también que estilo de comunicación vamos a plasmar en cada uno de ellos y sobretodo tener en cuenta que eso va repercutir en nuestra imagen de marca como evento.

Leer Más

CÓMO FOTOGRAFIAR UN EVENTO DEPORTIVO.

Desde NonStop marketing queremos en este artículo dar nuestra visión de cómo fotografiar un evento deportivo pero yendo  un poco más allá de criterios técnicos y  de los parámetros fotográficos a utilizar .
El criterio fundamental en nuestra estrategia de cómo fotografiar un evento deportivo que establecemos en NonStop es ir de lo macro a lo micro , creando también una narrativa y estilo visual .
Nuestro trabajo de fotografía deportiva debe estar diseñado , no para ir en paralelo al Plan de marketing del evento deportivo sino para estar “encajado” en el mismo y ser conscientes en nuestro flujo de trabajo que requerimientos debemos atender en las peticiones que el cliente ó el departamento de marketing (si se trata de un evento deportivo de grandes dimensiones) nos han establecido.

Leer Más

NON STOP:FOTOGRAFÍA DEPORTIVA.

Nuestro enfoque en fotografía deportiva va dirigida a tu marca personal como deportista ,porque sabemos como hacer contenido de calidad para mostrar tus mejores imágenes que potencien tu dossier de patrocinio para que los presentes a marcas y posibles patrocinadores y ofrezcas un  valor añadido que te diferencie del resto a la hora de competir por apoyo económico. Así unimos tu albúm fotográfico personal al diseño de tu dossier de patrocinio creando un documento único y totalmente personalizado, con fotos tanto de estudio ,entrenando y en competición.

Leer Más

DOSSIER DE PATROCINIO DEL PILOTO ASTURIANO  UNAI COLLADO.

NONSTOP MARKETING viene de establecer una colaboración con el piloto asturiano Unai Collado Llerandi para la elaboración de su dossier de patrocinio para presentar  su proyecto deportivo ante diferentes empresas y colaboradores .
El  piloto asturiano y la agencia de marketing deportivo Nonstop  trabajamos  para elaborar un dossier de patrocinio  lo más personalizado posible y dar un impulso a la carrera de este  piloto asturiano que tiene programado un calendario muy completo para esta temporada 2022.

Leer Más

POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA PROYECTOS DEPORTIVOS.

Un proceso  estratégico de posicionamiento  es un desarrollo de gestión de marca donde mediante un plan de comunicación se da la idea al público  y a posibles patrocinadores de lo que representa un club ,un evento deportivo ó una empresa de turismo activo.
El posicionamiento de marca  para proyectos deportivos  es un factor determinante en el éxito y la rentabilidad económica  de cualquier negocio en el ámbito del deporte  ; ya sea una instalación deportiva ,un evento ,una empresa de turismo activo , etc…

Leer Más
Cargando

Subscribe

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp
NON STOP MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADO EN DEPORTES Y DEPORTISTAS LOGO

Subscribete

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo. Asi como las ultimas promociones y consejos sobre el marketing centrado en temas deportivos.

Gracias por subcribirse. En breves recibira un email de confirmacion, por favor reviselo y pulse en suscríbame a esta lista.