SOCIAL MEDIA MANAGER DE EVENTOS DEPORTIVOS.

Pero la figura del social media manager dentro del negocio de los eventos , clubes ó marcas deportivas tiene más trascendencia y está directamente relacionada con la ejecución de estrategias de marketing digital enfocadas en resultados comerciales y de optimización económica.
La estrategia de comunicación de un  evento deportivo debe ser global y debe enfocarse en todas aquellas actuaciones que permitan darlo a conocer y mejorar su visibilidad potenciando una imagen positiva en la mente de su  público objetivo para  que tenga una trascendencia mediática lo más amplia posible y así  asegurar un retorno económico lo más escalable y optimizado posible.

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GESTIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL Y MARKETING DIGITAL.

Técnicos municipales y gestores del ámbito deportivo  deben afrontar el reto que supone conjugar la gestión deportiva municipal y el marketing digital  con el objetivo primordial de conocer e implementar las diferentes herramientas  que aportan las nuevas tecnologías para ganar visibilidad y también para mejorar la calidad del sistema deportivo a nivel local.
Gestores , técnicos municipales y otros profesionales de este ámbito deben dominar los conocimientos necesarios  para potenciar las ventajas del marketing digital dentro de la administración pública.

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Entrenador Personal:¿cómo conseguir más clientes?

La captación de nuevos clientes para tu negocio de personal trainer debe de estar lo más automatizado y optimizado posible para que no ocupe más tiempo del necesario y te puedas enfocar en la atención a tus alumnos , diseño de rutinas ó planificaciones de entrenamiento.
Para conseguir clientes tanto para tus sesiones de entrenamiento personal de manera on line como presenciales ; en nonstopmarketing ,te aconsejamos estrategias de marketing centradas en la creación de contenido educativo ó  formativo ,para conseguir la captación de leads que te permitan estructurar un embudo de ventas para tus productos ó servicios.

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EMBUDOS DE VENTA PARA GIMNASIOS.

Un embudo de ventas para gimnasios es la estrategia de marketing digital que nos va a permitir atraer nuevos clientes a nuestra instalación deportiva (gimnasio ,box de crossfit, club de golf,etc…).
Nuestro embudo de conversión será un sistema diseñado de forma personalizada que nos va a permitir atraer clientes a nuestra instalación deportiva aunque no nos conozcan y en una primera fase generar leads hasta poder convertirlos en socios de nuestro gimnasio.
Crear un embudo de ventas para un gimnasio no es más que acompañar a tu cliente potencial desde que inicia la búsqueda de este tipo de servicios deportivos hasta que conseguimos que se convierta en socio de nuestra instalación .

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Creación de un podcast en marketing deportivo.

Los podcasts son una de las estrategias de marketing más interesantes en este momento para el
posicionamiento de una marca que brinda productos o servicios deportivos. Hay ciertas características
distintivas que hacen que un podcast de servicios deportivos sea exitoso en la consolidación efectiva de una estrategia de marketing. Si lees este artículo sabrás cuáles son.

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Ferran Cabrera y NONSTOPMARKETING sellan su colaboración.

El joven piloto de Burriana Ferran Cabrera  y la agencia de marketing deportivo Nonstop  unimos nuestras fuerzas para dar un impulso a la carrera del actual Campeón de Carreras de Montaña de la Comunidad valenciana a los mandos de su Seat León Oficial  y con destacadas participaciones en el Nacional ; ya que ha ganado  su categoría en sus participaciones en dicho campeonato.

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TRAFFICKER DIGITAL PARA PROYECTOS DEPORTIVOS

Cada vez son más las empresas de proyectos deportivos , sobre todo instalaciones y centros deportivos (gimnasios ,box de crossfit ,campos de golf ,etc)y profesionales autónomos (entrenadores personales ,fisioterapeutas ,nutricionistas,tiendas de material,marcas de bebidas energéticas,etc…) que se han dado cuenta de que si quieren conseguir visibilidad tienen que hacer una inversión en publicidad on line que les revierta en resultados beneficiosos para sus negocios.

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NUEVAS TENDENCIAS EN TURISMO DEPORTIVO.

Las nuevas tendencias en turismo deportivo remarcan el potencial que tiene el deporte como generador de negocio y más aún si lo unimos a otro sector que es una de las locomotoras de la economía española.
En Nonstopmarketing analizamos las últimas tendencias en turismo deportivo para que se pueda tener una referencia de nuevos productos de turismo deportivo y así implementar nuevas estrategias de marketing digital adaptadas también al entorno turístico que ayuden a atraer a este potente mercado nuevas oportunidades de negocio.

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 INBOUND MARKETING PARA PROYECTOS DEPORTIVOS .

El inbound marketing  funciona utilizando un conjunto de técnicas de marketing digital que permiten a los agentes que operan en el mundo del deporte la captación de nuevos clientes de manera no intrusiva, definiendo al consumidor como un sujeto proactivo que investiga para tomar las mejores decisiones de compra .
Así  se combinan distintas acciones de marketing digital como el SEO, la creación de contenidos especializados, la publicidad en Google Ads ,el mail marketing  y la presencia en redes sociales.
Se trata de ofrecer al usuario un contenido útil y de valor que haga que sea él quien encuentre tu marca ó tu empresa en el momento en el que este necesita dar solución a una necesidad.
Como seña definitoria y en contraposición con el marketing más tradicional y agresivo  , el inbound no se esfuerza en llamar la atención, sino que es un concepto diferente en el que el potencial cliente se acerca a nuestro proyecto deportivo (empresa ó marca) en busca de información y nosotros aportamos un valor añadido desde nuestra posición de autoridad en el sector en el que nos posicionamos.

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BRANDING Y PATROCINIO DEPORTIVO.

Un evento deportivo ,un club , una federación deportiva ó un deportista que va alcanzado la consecución de diferentes retos deportivos, debe ir trabajando en paralelo la valorización de esa relación que va creando con su público y con los medios .Esa construcción de valor comienza con una estrategia de branding con los detalles que marquen la diferencia en lo que se refiere al percepción que las personas van a tener de nuestro proyecto deportivo.

Podemos decir que un proyecto deportivo a ojos de futuros patrocinadores tiene una ventaja competitiva sobre los demás cuando es capaz entregar más valor percibido a los clientes, en este caso a las empresas que invierten en él .
Y solamente  es una ventaja competitiva si es sostenible en el tiempo y difícil de copiar por los competidores más cercanos y que optan al mismo perfil de patrocinadores que nosotros.
Esa ventaja competitiva la obtendremos si sabemos plasmar los valores que se generan a través del deporte: dinamismo, competición , superación, esfuerzo ,compañerismo,etc..
Estos son insights  son muy potentes   y debemos procurar  ser capaces que nuestra marca los sepa plasmar  y alinear con nuestro patrocinio.

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