1.MEJORAR UN ECOMMERCE DE PRODUCTOS DEPORTIVOS.

Si tienes un ecommerce de productos deportivos te vamos a dar 5 claves para que tu tienda online consiga aumentar la venta de artículos.Vamos a plantear diferentes estrategias de marketing digital para que llegues a tus clientes potenciales y que tu negocio online crezca de manera exponenciales este caso nos centramos en el mundo del deporte:tiendas de bicicletas, de running ,de surf, motos ó productos de nutrición deportiva,etc…

Aprovechamos las ventajas del marketing digital para mejorar la tasa de conversión e incrementar los beneficios de tu ecommerce.Vender online requiere la necesidad de conocer los detalles del proceso de compra que realiza nuestro público objetivo y a partir de ahí concretar las estrategias diseñadas para cada caso en particular y que vamos a implementar en los diferentes canales digitales en los que vamos a operar.

Mejorar las ventas de un ecommerce

2.MODELO DE NEGOCIO ONLINE PARA EL DEPORTE.

El modelo de negocio online en el sector del deporte crece de manera significativa ,las grandes marcas lo saben y cada día la vía digital crece como canal directo de compra con los consumidores.

En nuestra agencia de marketing digital en Santiago de Compostela https://www.nonstopmarketing.es/ también queremos que pequeñas y medianas empresas de servicios y productos deportivos puedan disputar una cuota de mercado mayor en este ámbito poniendo a su disposición las ventajas que el marketing digital puede prestar.

Así ,por ejemplo ,el posicionamiento en buscadores es una de estas herramientas de la que ya hablamos en artículos anteriores.https://www.nonstopmarketing.es/que-es-el-seo-el-deporte-de-escalar-en-google/

Ecommerce para deporte

 

3. LAS 5 CLAVES PARA MEJORAR TU ECOMMERCE DE PRODUCTOS DEPORTIVOS.

  1. Optimiza tu web.Tu web debe estar pensada para que la experiencia del comprador sea fácil e intuitiva para favorecer la conversión.el tiempo de carga es fundamental y debe cumplir los parámetros que los buscadores nos imponen y repercuta de manera favorable en el usuario de la web .Esto también supone una buena información adjunta en los productos que genere confianza en la transacción.
  2. Mejora tu contenido:Va en consonancia con lo anterior, un blog que complemente tu tienda online es muy importante. Tus clientes buscan referencias sobre estos productos ó las experiencias que ofrecen y por supuesto un contenido de calidad y sobre todo útil ,va a mejorar el posicionamiento web y aumentará su visibilidad .
  3. Publicidad online.Utilizar Google Adwords es la fórmula más directa para alcanzar a nuestro público objetivo cuando hagan búsquedas genéricas de nuestro producto ó servicio y que lleguen a nuestra web aunque no nos conozcan previamente.Una estrategia SEM ,segmentando nuestras campañas da resultados muy buenos ,aumentando rápidamente la visibilidad de nuestros productos ó incluso como refuerzo al remarketing para recuperar «carritos abandonados».
  4. Analítica web. Lo que no se mide no se puede mejorar ,ese axioma debe ser un mantra en nuestra estrategia digital.Así con Google Analytics tendremos un gran aliado para conocer datos que nos ayudarán en la toma de decisiones comerciales ya que dispondremos de informes para saber ,por ejemplo, de donde llega el tráfico a nuestra web ,desde que tipo de dispositivo ó de que zona geográfica. En https://www.nonstopmarketing.es/servicios/ ofrecemos informes personalizados a nuestros clientes para que se puedan centrar en la gestión empresarial de su negocio online conociendo los datos estadísticos más relevantes de su ecommerce.
  5. Tu negocio eres tú.Si trabajas en el ámbito del deporte ,seguro que tú y tus colaboradores sois apasionados de alguna actividad deportiva ,potenciar ese valor es fundamental para que el público conozca quien está detrás del producto que compra y que lo respalda 100%.