–Marketing Digital:Herramientas y Estrategias.
¿Qué es Marketing Digital? Seguro que en cualquier curso de marketing digital se comienza respondiendo a esta pregunta, para a continuación , establecer que es la evolución lógica del marketing off line a las nuevas tendencias digitales.
Las estrategias comerciales han cambiado con la irrupción del Big Data y la analítica web ,creando nuevas perspectivas en los mercados y también en los consumidores. La mayoría de empresas ven como algo necesario saber gestionar las ventajas que se obtienen con el marketing digital ,para competir en un mercado global que se mueve al ritmo de los nuevos avances que la tecnología va suministrando.
Herramientas como el e mail marketing , la compra programática de publicidad , las campañas de publicidad en redes sociales ó el vídeomarketing son ya elementos imprescindibles en cualquier negocio.
–La Tecnología y sus ventajas.La próxima revolución eres tú.
Y todavía llegaran nuevos avances tecnológicos : nuevas pantallas 5K , inteligencia artificial , móviles plegables ,conectividad 5G , búsqueda por voz, etc …
Pero todo esto aplicado al deporte y al marketing deportivo no varía en nada la esencia de lo que hacemos , en teoría todo esto cambiará nuestra vida , pero no lo verdaderamente importante… la capacidad de la gente para ser increíble , con ese afán para superarse y afrontar nuevos retos.
En Non Stop no perseguimos tendencias , las ventajas del marketing digital son un medio para que tu proyecto deportivo (tu sueño , tu reto ó tu negocio ) salga adelante .Pero lo importante es el potencial que se puede desatar desde la aparición de nuevas modalidades deportivas , nuevas especialidades que mente inquietas están a punto de crear .
Revoluciones deportivas , oportunidades de negocio que nacen de la pasión por el deporte.
La próxima puede ser la tuya..
Comentarios recientes