El piloto de Torralba Javier Cortinas y la agencia de marketing deportivo Nonstop unimos nuestras fuerzas para dar un nuevo giro y potenciar la carrera de este joven piloto con destacadas participaciones en diferentes Carreras de Resistencia .
Desde Nonstop nos vamos a centrar en reforzar la comunicación digital de su proyecto deportivo con acciones referidas a la marca personal de este excelente piloto y elaborar un plan de social media para alinear sus redes sociales y sus apariciones en los medios de comunicación con los intereses de futuros patrocinadores proporcionando activaciones que eleven los impactos publicitarios de las empresas que inviertan en este proyecto deportivo.
Un programa deportivo para esta temporada 2022 muy ambicioso y con la posibilidad de entrar en nuevas especialidades del motorsport como son los rallies del Campeonato de España TT. .
El curriculum deportivo del piloto Javier Cortinas es muy completo con destacadas actuaciones en la Copa Suzuki Swift como un cuarto puesto en el Campeonato de España de Resistencia en el Circuito del Jarama , con una evolución continúa desde sus inicios en el karting hasta llegar a su más reciente segundo puesto en las 8 Horas Endurance organizadas por ultima vuelta en esta temporada pasada.de 2021 y teniendo serias aspiraciones de competir de manera completa el Campeonato de España de Resistencia y hacer esta temporada en el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno en la categoría Side by side.
Así en breve pondremos a disposición de los interesados el dossier deportivo de Javier Cortinas donde se recogerán todos estos datos y se dará cumplida información para las empresas interesadas sobre la repercusión mediática y publicitaria de una modalidad automovilística que arrastra un gran número de público a sus pruebas y con gran eco social de manera on line.
Con este proyecto deportivo desde Nonstop nos proponemos ofertar a las empresas interesadas vincular su imagen a pruebas de automovilismo de élite con una larga tradición y con campeonatos a nivel estatal que arrastran cifras de más de 10.000 asistentes a cada una de sus pruebas que las siguen en streaming .
Además de diferentes packs de activaciones de patrocinio (menciones en redes sociales ,aparición en resúmenes de prensa , publicidad estática en elementos del equipo ,sorteos de merchandising ,etc…)
Comentarios recientes