El joven piloto de Burriana Ferran Cabrera y la agencia de marketing deportivo Nonstop unimos nuestras fuerzas para dar un impulso a la carrera del actual Campeón de Carreras de Montaña de la Comunidad valenciana a los mandos de su Seat León Oficial y con destacadas participaciones en el Nacional ; ya que ha ganado su categoría en sus participaciones en dicho campeonato.
Desde Nonstop nos vamos a centrar en reforzar la marca personal de este joven piloto y elaborar un plan de social media para alinear sus redes sociales y sus apariciones en los medios de comunicación con los intereses de sus patrocinadores proporcionando activaciones que eleven los impactos publicitarios de las empresas que inviertan en este proyecto deportivo .
El curriculum deportivo del piloto Ferran Cabrera es impresionante, con una evolución continúa desde sus inicios en el karting hasta llegar a ser Campeón de Carreras de Montaña de la comunidad Valenciana en 2020 y tener serias aspiraciones de competir de manera completa el CEM( Campeonato de España de Montaña).
El Campeonato de España de Montaña (CEM) se va a disputar en esta temporada del 2021 con un total de nueve pruebas de acuerdo al calendario previsto y aprobado en la primera Asamblea General Ordinaria de la nueva legislatura de la Real Federación Española de Automovilismo, celebrada el 19 de diciembre en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.
Con un total de de siete de las pruebas incluidas en el calendario del 2020 (Ubrique, El Fito, Guía de Isora, Chantada, Alp, La Santa y Les Revoltes d’Ibi), que no pudieron tener lugar a causa de las restricciones impuestas por la pandemia , el CEM contará también en el 2021 con las dos subidas clásicas y que conforman finalmente el certamen, Bolulla-Tarbena e Isla de Ibiza.
Así en el dossier de patrocinio de Ferran Cabrera se recogen todos estos datos y se da cumplida información para las empresas interesadas sobre la repercusión mediática y publicitaria de una modalidad automovilística que arrastra un gran número de público a sus pruebas y con gran eco social de manera on line.
Con este proyecto deportivo desde Nonstop nos proponemos ofertar a las empresas interesadas vincular su imagen a una competición de élite con una larga tradición y que arrastra cifras de más de 10.000 asistentes a cada una de sus pruebas ,más los espectadores que las siguen en streaming .
Además de diferentes packs de activaciones de patrocinio (menciones en redes sociales ,aparición en resúmenes de prensa , publicidad estática en elementos del equipo ,sorteos de merchandising ,etc…)
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