NONSTOP MARKETING viene de establecer una colaboración con el piloto asturiano Unai Collado Llerandi para la elaboración de su dossier de patrocinio para presentar  su proyecto deportivo ante diferentes empresas y colaboradores .

El  piloto asturiano y la agencia de marketing deportivo Nonstop  trabajamos  para elaborar un dossier de patrocinio  lo más personalizado posible y dar un impulso a la carrera de este  piloto asturiano que tiene programado un calendario muy completo para esta temporada 2022.

En conversaciones con el piloto este nos declara: “De cara a este año 2022 mi intención es intentar reunir presupuesto para realizar tres pruebas del campeonato de Asturias de rallyes, dos del campeonato de Asturias de rallysprint y una del campeonato de Asturias de montaña, las cuales son:

– Rallye picos de Europa los días 24 y 25 de junio.

– Rallye de la Montaña Central los días 14 y 15 d mayo.

– Rallye de la Felguera los días 11 y 12 de noviembre.

– Rallysprint de Llanera el día 28 de Mayo.

– Rallysprint de San Martin el día 13 de Agosto.

– Subida a Muncó el día 4 de junio.

Mi intención es participar en estas pruebas citadas pero siempre dependiendo del presupuesto que logre conseguir.”

Como muestra de la implicación y dedicación de Unai al mundo del motor también nos comenta que :” De cara a este año 2022 estoy intentando mejorar en varios aspectos de mi conducción; he hecho varios cursos online con David Nafría sobre su sistema de notas “TheRallyDriver” para seguir aprendiendo y sobre todo mejorar el sistema de notas que utilizo durante losreconocimientos de las pruebas en las que participo, también estuve haciendo durante una jornada un curso individual de conducción en PTC escuela en el circuito de A Pastoriza con Antonio Solórzano para mejorar y perfeccionar aspectos de mi conducción.”

Desde Nonstop  es un orgullo poder colaborar con pilotos como Unai Collado Llerandi que hacen de su afición una pasión e intentan mejorar día a día en todos los aspectos  , siendo consciente que el tener un dossier de patrocinio con una buena presentación y un contenido bien estructurado y con las activaciones de patrocinio bien establecidas es un factor clave para que las empresas que quieren invertir en publicidad se animen hacerlo en su proyecto deportivo.