¿Qué es el marketing deportivo? Hacia la transformación digital.

Ser digital en el sector del marketing deportivo ya no es una opción ,la transformación digital en los nuevos modelos de publicidad deportiva ya está en marcha nos encontramos inmersos en una nueva era digital que está generando grandes cambios pero a la vez nuevos modelos y oportunidades de negocio.

Deportes minoritarios, clubes modestos ,deportistas que aspiran a ser profesionales ó instalaciones como gimnasios ó clínicas relacionadas con la salud y el deporte deben adaptarse al cambio ,a estos nuevos escenarios digitales de comunicación y sólo mentes inquietas y emprendedoras podrán encontrar nuevas oportunidades que se están generando mientras lees este artículo.

Leer Más

VENTAJAS DEL STREAMING PARA EVENTOS DEPORTIVOS.

En estos momentos el streaming  ya es algo más que una moda ó una tendencia ,en nonstopmarketing apostamos por el streaming para eventos deportivos como una herramienta del marketing digital disruptiva y que va a generar grandes beneficios en deportes minoritarios ,clubes amateurs ,federaciones deportivas y todas aquellas instalaciones que la introduzcan en sus estrategias de crecimiento y desarrollo económico .

Nosotros somos un grupo de profesionales del sector audiovisual  apasionados del deporte que han creado las sinergias necesarias para ofertar retransmisiones de calidad profesional a todos los públicos con precios muy accesibles a cualquier entidad que realice eventos deportivos ó tenga un proyecto dentro del ámbito del deporte.

Leer Más

TURISMO DEPORTIVO SOSTENIBLE.UN VALOR AÑADIDO.

El turismo deportivo reforzado y sintonizado en las nuevas claves del turismo de naturaleza y ecoturismo va a enriquecer nuestras propuestas deportivas como primeros interesados en respetar y salvaguardar el patrimonio natural .

En clave digital dar visibilidad a nuestra imagen de marca apoyando estos valores es un plus para nuestro proyecto de manera integral.

Nuestro producto de turismo deportivo no puede limitarse tan sólo a ejecutar una mera actividad física sino que tenemos que coordinar una serie de acciones para conformar productos con un valor añadido que el turista-viajero-deportista vea atractivo.

Leer Más

PLAN DE MARKETING PARA UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA.

Dentro de un plan estratégico de una federación deportiva que pretenda mejorar la eficiencia y eficacia en la gestión de sus recursos para la promoción y desarrollo de una modalidad deportiva , es imprescindible crear un ecosistema digital para dentro de un plan de comunicación más amplio activar una serie de acciones imprescindibles a la hora de aumentar la implantación de una modalidad deportiva y de generar nuevos ingresos.

Leer Más

Como elaborar un dossier de patrocinio: 5 claves imprescindibles.

Conseguir patrocinio deportivo no es tarea fácil ,pero seguramente es mucho más difícil sino lo planteas de manera seria y siguiendo un protocolo que facilite una serie de tareas que debes implementar. En nonstopmarketing seguimos una metodología lo más profesional posible para que nuestros clientes tengan más fácil el conseguir las ayudas necesarias para cubrir sus presupuestos.

Leer Más

CURSO CON ALBERT VALERO.AUMENTAR NÚMERO DE INSCRITOS EN EVENTOS DEPORTIVOS.

Ejemplos de cómo elaborar planes personalizados y la planificación estratégica que debemos implementar a través de diferentes acciones :optimización de la web ,creación de contenido que genere un valor añadido para los participantes ,la importancia de la segmentación avanzada en el proceso de elaboración de los anuncios on line y en las diferentes redes sociales,el email marketing y un factor previo en el que se hizo especial hincapié como es la calendarización estratégica de todas las acciones .

Leer Más

COMO MEJORAR TU eCOMMERCE DE PRODUCTOS DEPORTIVOS.

Si tienes un ecommerce de productos deportivos te vamos a dar 5 claves para que tu tienda online consiga aumentar la venta de artículos.Vamos a plantear diferentes estrategias de marketing digital para que llegues a tus clientes potenciales y que tu negocio online crezca de manera exponenciales este caso nos centramos en el mundo del deporte:tiendas de bicicletas, de running ,de surf, motos ó productos de nutrición deportiva,etc…

Leer Más

MARKETING DIGITAL PARA GIMNASIOS . SEO Y SEM.

Las herramientas del marketing digital son fundamentales en la gestión integral de los gimnasios y centros deportivos.La presencia omnicanal se hace imprescindible para la captación de nuevos clientes pero también como elemento catalizador en su  fidelización .El entorno on line nos permite trabajar una estrategia de comunicación digital para la promoción de gimnasios e instalaciones deportivas .

Leer Más
Loading

Comentarios recientes

    Subscribe

    WhatsApp Chat
    Enviar WhatsApp
    NON STOP MARKETING DIGITAL ESPECIALIZADO EN DEPORTES Y DEPORTISTAS LOGO

    Subscribete

    Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo. Asi como las ultimas promociones y consejos sobre el marketing centrado en temas deportivos.

    Gracias por subcribirse. En breves recibira un email de confirmacion, por favor reviselo y pulse en suscríbame a esta lista.